domingo, 31 de agosto de 2008

S.T. 2/n

>



Hace mucho tiempo, quería saber lo que era el amor.
El amor está ahí, si quieres que esté.
Sólo tienes que ver que está envuelto en belleza
y oculto entre los segundos de tu vida.
Si no te detienes un momento,
tal vez te lo pierdas.

Sean Ellis, 2003.



Postal: Veronica Walters (Snowing City)

<

6 comentario(s):

ursula dijo...

Ah, el amor: "esa mezcla intrincada de azar y deseo que nos vuelve cauce de la vida". Aunque la cita en realidad no corresponda a tal sustantivo, yo creo que le queda muy bien (espero me perdone la licencia el señor A. Ruy Sánchez).

Ahi va otra, aunque no de mi ronco pecho:

http://www.goear.com/listen.php?v=7202915

;)

Juan Carlos Medrano dijo...

"... y del amor emergen desenfrenadas gaviotas que vuelan por parajes oscuros con tal de conseguir descanso."

Lo escribió Roberto Arlt. Y no sé si creerle o nomás volar.

PS. Un día te presto una guitarrita ¿y me la cantas? / Qué se metía ese muchacho de anteojos pa' escribir semejantes barbaridades...

Ah, el amor.
Tan malcriado ¿verdad?

Un beso queridísima Ursa Minor.
;)

ursula dijo...

mmm... íjole, Roberto Arlt y el amor... bueno, la verdad, Roberto Arlt y cualquier cosa, seguro tiene que tener algo obscuro (a mí me gusta más esta versión de la palabra). Yo también soporto la moción volar, sin más.

PD: vas! jajaja. Pus un montón de cosas, no? Pero mira, terminaron aclarándole la mente.

Sí, hombre, muy malcriado.
El amor.

Beso también para usted, mi queridísimo Joannem Carolum.

Juan Carlos Medrano dijo...

Sí, de acuerdo: obscuro es mejor que oscuro. Comparto el sentir, pero creo que ya está en desuso, es como el quizás y el quizá.

¿Cuándo el amor se escribirá con menos letras? / ¿O habrá otras formas de estar presentes en él (se escriba como se escriba)? / Habrá que buscarse un panhispánico de dudas y un manual del amante perfecto.

... ja!

:)

ursula dijo...

Pues ya hay uno, no? Ése sí ya está caduco, pa' que veas...(bueno, algunas partes son rescatables y hasta vigentísimas, jiji). ;)

Tal vez sea que el amor es algo tan vasto que puede que se necesiten todavía más... O ninguna, como dices... los misterios, finalmente, son inefables. Se habitan - o, más bien, nos habitan.

Abrazos varios!

Juan Carlos Medrano dijo...

Sí cierto !
inefables, inasibles, inexplicables, intangibles (las más de las veces) y hasta incoloros. Pero eso sí, muy propios de la definición de amor.

'nches misterios... creo que hasta me caen bien. ji.

¡Sonrisas varias!