miércoles, 6 de agosto de 2008

Rito de la Locura

>



Es ya la noche; lugar del viento, el tiempo, el cierto invento del momento. Es momento de drogarnos; de inhalar humo real (no fantasías) a través del fresco sabor de la sandía, de tragarnos todas las pastillas del rencor y vivirlas y soñarlas y viajarlas con agua y en dancefloor.

Es el instante más sabio, el más definitivo, es el mejor. Vendrá otro año la calma y nos pegará secamente en la mejilla devolviéndonos aromas de adolescencia, libertad y buen karma. Ya es tiempo; tenemos que irnos. Zarpar, irnos, despedirnos.

Ya es hora de subyugar toda memoria y todo encuentro. Es ahora o nunca; ahora de decirnos cosas lindas o nunca de jamás oírlas. Hoy de inventarnos otros disfraces y mudar la piel seca por nuevas escamas. Tiempo de interesarnos, de zambullirnos en otros olvidos, de mitigar antiguos miedos, de sacrificar los gustos, de conocer otros nuevos, de volver a besar con parsimonia y delirio, de sacudir las nucas, de bostezar de compromiso, de atiborrarnos de regalos, de saludar a la misma gente, desear a la misma gente, cantarle a la misma gente.

Se nos hizo tarde para todo lo otro: el vino, las bohemias, los abrazos, el “hasta pronto”, las almendras. Por eso es tiempo de dejar de perder el tiempo; tiempo de amarrarlo y tocar cada segundo con firmeza y ternura. Ya es tiempo de enamorarnos de algo más peligroso que nuestra triste “figura”. Enamorarnos de vivir y ser vividos, amarnos por la añoranza y no bajo cualquier motivo, querernos hasta que duela, hasta el insomnio, hasta la náusea. Pero querernos bien, con gracia.

Ya es de noche,
ya te espero,
ya te vas,
ya te viniste.

Se nos pasó tan rápido el mito, el “yo te invito”, el más bonito de los ritos. Ése sin instante ni abreviatura. Rito de la locura. Una bella afirmación de lontananza y ganas de estar contigo.



<

4 comentario(s):

Anónimo dijo...

Probably I can say with this blog make, more some interesting topics.

Juan Carlos Medrano dijo...

sí cierto !

Anónimo dijo...

Este powerball lottery esta cabron! anda por todas partes...
Abrazo fuerte barril.

Juan Carlos Medrano dijo...

... debemos idear una venganza mi querido hacker boy! Ese powerball lottery ya es un dead man walking. Je. Chistocillo.

Un abrazo hermano.
Fuerte fuerte.
Lejos lejos.