miércoles, 13 de agosto de 2008

Disyuntiva

>



"Si hablo como escribo, nadie me entenderá.
Si escribo como hablo, nadie me leerá."

T. S. Eliot, 1949.



Grabado: Martínez Treche (Nube Negra)

<

6 comentario(s):

lola dijo...

Hola Juan Carlos, interesante disyuntiva... pero muy congruente, me gustó el grabado.

Un saludo desde Morelia.

Eduardo Jácome Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Jácome Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Jácome Moreno dijo...

chale, publique un comentario hace rato, pero salio como 3 veces, y los elimine todos sin darme cuenta. Maldita velocidad, , jje

me acordaba del poema de Manolete que recito Chucho un Huevo, y que lo firmo como OCTAVIO PAZ, que cagado estuvo aquella vez.

bueno, un abrazo y caile a la expo de mérida, dónde habrá un salpicón de todo lo que ando haciendo últimamente. saludos! y gracias por los comentarios en la galería.

Juan Carlos Medrano dijo...

(léase con voz aguardientosa, riendo y gritando y desentonando)

"Manolete,
Manoleteeeeeee,
fuiste un gran torero
(hip)
y te moriste(s)"

Octavio Paz !!!!

Jajajajaja.
Qué cagado güey, no me acordaba.
Gracias por la carcajada mi querido Smith.

Celeste Laviani dijo...

Chale, ¡qué inseguro, maestro!...
Escríbale, pues.
Además, escribir es como presentar ante todos una obra de arte, cada quién la comprende como gusta.
¿Pa' qué te preocupas por el no entendimiento?...
¡Un abrazo lleno de seguridad!
¡Ja!