lunes, 11 de agosto de 2008

S.T. 1/n

>



Tengo miedo.
Eso es.
¿A qué? / No sé.

Lo bueno es sentirlo.



Foto: David R. Williams. (Gal Ice)

<

2 comentario(s):

Celeste Laviani dijo...

Es que, creo yo, el miedo es el factor que nos recuerda dónde estamos.
No hace pisar tierra.
Nos ubica.
Es el que te hace sentir vivo pero vulnerable.
La cosa estar dispuesto a vivir con él todo lo que queda de vida.
El miedo es bueno, ¡claro!.
Señal es de cambios, de nuevas ventanas (e inciertas) que se abren.
La cosa es no dejarnos inundar por él. Sino se nos olvidará vivir...
Ah, el miedo. Dá para tanto...

Juan Carlos Medrano dijo...

Foquin miedo ¿verdad? /
Pero lo has dicho todo... creo que este post fue más tuyo que mío (jaja) / yo nomás puse la canción. ¿Qué tal? ... el post punk de esos entonces con dama ante el micrófono era la ley suprema de las bellezas ¿no?

Salud.