jueves, 19 de junio de 2008

Un Dejo Gestual de Tremendismo

> Antes de amarme, corazón, mírate bien en el espejo:



Dónde se adquiere. No lo deseo. Y para qué lo quiero. ¿Para mirar tu carita perfecta y no saber decirte que me gustas? Es muy posible; porque aunque el papel de victimario no lo juegue contigo podría llegar, tal vez, a humillarte. Hay muchas maneras querida mía. Podrían, también, estar los accidentes. Mi vida, hay tantas ideas. Si me apuras, es más, sería bueno tratar de matarte; acordar un pacto sectario y matarte. Disolver tus mejillas en mis dedos y calentar con ellas a mi sexo: casi admirando tu angustia.

Mi enojo no es contigo sino de ti: de tus caramelos con los otros y todo el alquitrán para conmigo, de tus deslices favoritos y, ante todo, del viento que te acurruca, te sopla la nuca, embellece tu figura, y tú, insensible, que te dejas. Ésa es la definición de mis iras y mareos.

Ésa es la aventura que ofrezco convidarte: penares y gozos, maltrato y cariño, sangre con miel y verduras, estofado de cabellos que queme mi silencio. Me comí al niño de tus recuerdos más felices -como Saturno que devora al hijo-. Y me supo sabroso. Y quiero más: hoy de tu carne, tu espíritu, tus muslos. Mañana tú dirás.

Si mañana nunca llega, te lo firmo: sufrirás.

Desearás una muerte tormentosa: llagada, encinta de trillizos, húmeda y maloliente. Sólo a tu final llegaré vestido de saco y corbatín… a regarte sosa en polvo, a meterte al horno, a vendar mis párpados con tus muñones coagulados de amor y negligencia.

Un dejo gestual de tremendismo me atará a tu vida y así podré, con hartas ganas, darme por bien servido. Si te digo que me gustas, dime que te gusto. Si quiero jugar contigo, ponme las mejores cartas. Si a tu antojo de crepúsculos le inviertes en mis noches, sólo días de primavera sembrarás cada minuto.

No rechaces mi contacto con tu piel; admite que quieres bailar un tango.



<

4 comentario(s):

Anónimo dijo...

Bueno pues... que bello, me encata cuando escribes así... no puedo comentar más nada...

Y quisiera compartirte algo... ya que muy felíz me sentí y me impera la necesidad de contarselo a las personas que quiero... Ayer por la noche [a las 22:30 aprox] volví a la vida de mi ex mejor amigo... fue maravilloso... y ahora que leo esto... no se... me recuerda a él hace 5 años... cuanto lo extrañé...

Dos abrazos!!!

Aneh!!

Juan Carlos Medrano dijo...

Gracias por compartirlo Adri.
Sólo digo, sin que haya ofensa, que entonces hace 5 años, tu mejor amigo estaba un poquitín zafado ¿no? / digo, si yo fuera mujer y un vato me escribe esto, seguramente huyo y lo denuncio con la policía.

-jaja-

Abrazo.
Salud.

Anónimo dijo...

Jumjum... no, no me ofendo... pero como siempre...¡Me arruinaste el momento!... [mmmm]... además, ¿Cuándo mencioné que ÉL escribía?... simplemente escribí: me recuerda a él hace 5 años [en realidad son 6] ...Yaaa!!!...

Estás casi de vacaciones... Publica algo nuevo!!!...


Aneh!!!

Juan Carlos Medrano dijo...

por eso amiga... no te me pongas morada... ya pasó...sh sh shs sh... ya pasó.

Varios abrazos.

PS. Ei! estoy escribiendo prácticamente diario ¿y usted me pide que publique algo nuevo?... ¡es que no se puede con esta gente!.

Guiños.