sábado, 7 de junio de 2008

Afuera

>



No se quedó a dormir...
Amanece lloviendo.
Aunque son las siete hay poca luz.
Una primavera casi canta.
Aterrizo mis pies desnudos sobre la duela.
Entonces prendo una lámpara.
La madera cruje.
Somnoliento llego al baño.
Abro mis ojos poquito a poco.
Cejijunto mi mirada.
Vuelvo a la cama y respiro.
Me alegro.
Bostezo.
Levántome friolento.
Corro las cortinas.
Abro la ventana.
Liviana, me pega la ventisca en la cara.
Oigo llover.
Me pongo a ver llover.
Salgo así de mi letargo.
Camino un poco.
Casi a tientas.
Llego a la cocina.
Preparo café.
Espero dos minutos.
Pruebo a llover.
Me hipnotizan las gotas.
Chocan contra el cristal.
Se desbaratan.
Sirvo el café.
El calor me reconforta.
Regreso a la habitación.
Y a la duela.
Y a la calma.
Y a la lluvia, afuera.
Bostezo.
Ricamente me estiro.
- ¡Mmnaahh!
Tomo un disco.
Me acuerdo de ella.
(Todo sería más fácil...)
Play.



<

2 comentario(s):

Anónimo dijo...

Uff!!

Que belleza... ¿sabes?, tus líneas depertaron un sentimiento extraño en mí... creo que justo hoy por la mañana me lenvanté y recordé algo... que bonito esto de la 'remisión' jaja...

Además: EXCELENTE FOTOGRAFÍA!!!



Saludos!!!... si te apuntas: hoy domingo 19:30 hrs. Sala Chica/Teatro del estado: Rosalba y los llaveros, de Emilio Carballido... te esperamos... (costo $50.00)

ursula dijo...

la fotografía y "Pruebo a llover", gracias por las imágenes