sábado, 12 de julio de 2008

Where the light is

>



Un bocado más que alimenta el ego del cantautor de Connecticut. Una obra en vivo, virtuosa en guitarras y atmósferas funk soul. El último disco de John Mayer ya me acompaña en carreteras nocturnas y andanzas al bosque. Es una piedra preciosa y una compra muy recomendable.

Luego de bailar "City Love", las comparaciones con Dave Matthews Band y los espejos que a ratos le atribuyen a Clapton, son meras suposiciones sin sentido. Esta vez, sin embargo, quiso deleitarse con el sabor íntimo de los pequeños teatros, y al hacerlo, no pude evitar las notorias semejanzas con la Kaki King y el Michael Hedges. El sonar de sus Strat y JM, y de la graciosa Telecaster, me han devuelto las ganas de vitorearle y oir sus discos.

Porque verá; el tipo no me cae muy bien. Dice la gente del barrio que se droga con jarabe para la tos y aspirinas. Yo no hablo con esa calaña, pero hoy hago la excepción con Mayer; sólo por este "en vivo".



< John Mayer. City Love >

3 comentario(s):

Celeste Laviani dijo...

Pues si yo pudiera hacer música como él con jarabe para la tos y aspirinas, lo haría. Nomás que el jarabe fuera de fresa. ¡Ja!
Excelente música, JC, gracias.
No tenía el gusto de conocerlo.
El vato es bueno. Sus músicos igual. Sobre todo el baterista que está por ahí atrás.
Voy a conseguir su música.
Por cierto, Dave Matthews Band... um... ¡i love it!
¡Saludos, ché!

pensamientovisible dijo...

Perdón, ahora serás tú el que disculpe mi lenguaje "soez": yo he conocido a los que follan como tocan la guitarra... y el piano y el contrabajo... y no me importa (como dice tangómana) si es jarabe para la tos sabor fresa o aspirinas o lo que sea. They are just my kind of man, or even more, my kind of person. And yes, I can feel it!!!!! Si Jennifer Aniston lo dejó pasar, es por tonta y apretada.
thx, highjacker.

Juan Carlos Medrano dijo...

Hola señoritas. Un gusto esta visita. De verdad.

Celeste: el que "debes" conseguir es el TRYO de Mayer. Un lujo. A mí también me gusta mucho lo de DMB, espero ansioso lo nuevo.

Luza: Sí cierto!!!! pinche Aniston zángana, bueno... debo aeptar que está como quiere la desgraciada. Saludines. ¿highjacker? ¿me explicas esa metonimia? je!

Salud.
Abrazos.