domingo, 6 de julio de 2008

Tigres

>

27 + 13:
Gerardo. Yayo. Beberecuas. Beberardo. Bebe. Tocotín. Olga.




27 + 11:
Jorge. Yoyo. Agüitas. Agua de Coco. Aguas. Montañes. Montaña. Monte. Giorgio de la Borbolla. Enano.




27 + 6:
Patricio. Pato. Poncio. Buba. Pony. Feices. Puertos. Cuack.




27:
Juan Carlos. Buci. Pipol. Foorbie. Pirilo. Furciex. Perro Maltés. Cebú. Cebucillo. Furcio.




"Gustar a todo el mundo, lo que se dice a todo el mundo, no lo ha conseguido ni el jamón serrano."
Perich.



<

8 comentario(s):

Anónimo dijo...

Lindas fotografías...


Además... esa canción!!!... Dios!!!



Aneh!!!

Anónimo dijo...

Quienes son esos tu, pense que ese tipo de individuos eran de ficcion, hazme el favor, que jugarse la vida entrando a matar a un noble cinqueño vistiendo un jersey de americano en amarillo canario es una falta de respeto a la fiesta, menos mal que la boina salva la escena.
Excelente selección mi querido furbi, esos +13 y +11 respectivos se notan en look 70tero de la greña, jaa.
Un abrazo a esos chingaos gatitos mimados, mininos de octava.
Su servidor el mismisimo bengala.

Anónimo dijo...

Defintivamente los mejores son los extremos pero el mejor soy yo, jeeeeeeeeeee.
Excelente mi querido Pirilo Perro Maltes, jaaaaaaaaaa.
Un abrazo desde SJR.
Nos vemos pronto DM.

Anónimo dijo...

Excelente pipol´s and art, me levantas la autoestima brother, será porque no he desayunao, he iniciado el dia muy bien gracias a esta imagen de antaño mía, y que alguna vez volveré a tener??? (jeje, 'to viejillo regordete)...

En fin, hay que echarle ganas como en aquellas pasadas épocas le echabanos ganas a todo lo que nos proponíamos, en la chamba, la juerga, el derporte y esparcieminto.

como sugerencia habrá que poner fotos iguales de los cuatro, es decir todos enanos o todos semigrandes en fin, muy bien cebucille, excelente semana !

Juan Carlos Medrano dijo...

Bueno mis queridos "mendrano", un muchito de ego-terapia no nos sienta tan mal a veces.

Un abrazo a los tres y gracias por sus comentarios. Les veo en la primera ex-comunión de la Cristobal.

yayo: demasiados pomos, te escedes.
pato: quédate al 22 y punto final.
yoyo: así quedamos.

F.

Celeste Laviani dijo...

Híjole, este post me encantó, Juan Carlos.
Qué chingonas fotos.
Esos tonos de la de 27 mas 11 están geniales.
¿O sea que tú eres el menor?
¿Me equivoco?...
¡Abrazote jarocho!

Celeste Laviani dijo...

Qué bueno que te guste el Drexler.
Yo lo fui a ver en septiembre del año pasado, en el DF.
A mí me encanta desde hace unos cuantos años.
El concierto, genial.
Lloré. Lloré mucho, ché...

Juan Carlos Medrano dijo...

Así mero: el menor, el alma de las fiestas y la salvación del Apocalipsis.

Y sí, Jorgito es genial. debo aceptar que, aunque a veces lo noto plano, tiene un algo que me agrada. "La luz que sabe robar" es un discazo, un día subiré algo de ése.

Esta rolita, en particular, me identifica mucho con mis hermanos. Nunca he llorado con Drexler pero una vez estuve cerca con "La aparecida".

Saludes.