lunes, 28 de noviembre de 2005

Viaje en Aforismos y Haikús.

¬ Me lancé al abismo del amor y el enredo.
Me fue bien.
Caí, caí, caí... y el golpe fue el más tremendo aprendizaje. ¬

:: Descubrí la sonrisa de la naturaleza al abrir con un entusiasmo una mazorca ::

_ Supe que atragantarse de salsas nocivas -chipotle, chiltepín, habanero, jalapeño, pasilla - es insensato sin Picot de conclusión _

\ Dar es dar, como canta Fito Páez, sin rogarle a nadie que devuelva... \

~ La compra compulsiva puede producir efectos negativos en el cliente; se auguran mareos, náusea, diarrea y depresión ~

^ El vino tinto es mejor que el rosado, el rosado más simple que el blanco, el blanco no le pide nada al espumoso y éste irremediablemente te hace sonreír ^

= No es aconsejable buscar razones con desmedido empeño en comprenderlas =

' Hay dos clases de traileros: los amables en exceso y los hijos de puta '

> Los cumpleaños nos devuelven la frase sabinera que dicta: yo también fui joven antes de morirme >

, el cloruro de sodio con un diminuto toque de gliserol es el remedio perfecto ante la sequedad de la nariz y el alma ,

los tacos al pastor son mejores en mi pueblo, la barbacoa de borrego del bajío mexicano es toda una ambrosía

+ Los días se pasan tan rápido cuando uno es feliz que me atrevo a decir: la felicidad es recuerdo puro... qué negativo +

( el golf es un deporte inútil: juegas contra tí mismo, reflexionas mucho, comes mucho, bebes mucho, y te ganan las niñas (

Eso, más o menos, vino a significar el Tour al Altiplano de este bonito país de nubes. San Juan del Río, Qro. y alrededores. noviembre 24 a 27.

1 comentario(s):

Tangerine... dijo...

Bonito, extraño y exótico escrito... quería criticar sin piedad por haberme encargado pasar en limpio 150 historias sin sentido, pero soy más buena que eso, al menos en este momento, sin rencores querido profesor chiflado.
Me gustó tu pequeña...mmm... no sé cómo llamarle, tu pequeño escrito mega resumido de toda una aventura, también me agradó cuando descubriste que la naturaleza te sonreía, bonita frase... bonita realidad.
Veré qué mas encuentro por tu blog, "compermiso" ...