lunes, 1 de diciembre de 2008

In the Rush

>



Una de las grandes desventajas de la prisa
es que lleva demasiado tiempo.


Gilbert Keith Chesterton



Estación Universidad de Chile es una foto de Carlos R.

<

5 comentario(s):

Anónimo dijo...

Excelente... jajajajaja... Ah que con las prisas (yo, de hecho, tengo prisa... harta prisa)


La foto es increible...


Aneh!

Juan Carlos Medrano dijo...

Eso es bueno; aceptarlo y no hacer mucho. Viva el hedonismo y la vida paria.

By the way, next friday is the design check for the covers sessions.

Cómo vas en ello.
Ya tengo en digital el logo en blanco de la CEDH Veracruz.

¡Vivan las prisas, puesn!

o

¡A darle, que es mole de olla!

Anónimo dijo...

¿Quieres la verdad?... yo voy muy bien (mju)...apesar de haber sido éste un pésimo día, el peor de los piores...

Tú, querido, vas muy atrasado(¡Quiero los malditos logos!, además de alguien que me pueda llevar al DF para ver a Marcos y al EZ, por supuesto, alguien de la entera confianza de mis padres jajaja... olvido el viaje)...

Mijo, ándele con esos logos que pa' aluego es tarde.

Pd. Y es mentira aquellito de ir MUY BIEN.

Anónimo dijo...

Ese quique es muy bueno, organizame un disco ¿no?
"SS" Slowstyle, la nueva tendencia de hacer las cosas, dicen los que saben que laboralmente es de las mejores tendencias actuales, ya que al reves de lo que pareciera genera mucha mayor productividad, y si eh, intentalo, veraz que da resultados, incluso parte importante de esta es el slowfood, antitesis de la gringada que nos satura dia a dia.
Complejo, pero puede funcionar.

Juan Carlos Medrano dijo...

Dear Walkers:
¡Buen día soleado!

La Ella: Eso de "ir a ver" a Marcos and the EZ Lonely Hearts Club Band como si de seres de circo se tratara no se me hace propio / Logos entregados. ;-)

Dj Cuack: Ya estás; sí, es un tipo de esos tristones que te ponen a dar vueltas mentales mientras les escuchas / SS, me agrada la idea: ser caracoles humanos.

Un abrazo.
Gracias por las visitas.