miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fin del Comienzo

>



¡...!



<

2 comentario(s):

Miguel-Iván Barradas dijo...

De vuelta al cibermundo.

No me he ido Buci, sólo he estado calibrando la brújula de mis relatos. Ahora la vida es intensa, extraña, multiorgásmica, fatídica... Sí, ya sé, siempre me excedo con los adjetivos. Aún son mi perdición gramatical.

Por ahora, mis coordenadas están en el Gran Norte. Y he sucumbido un poco a la tentación del Facebook. Mis días están saturados, como nunca antes: me dedico de lleno a aprender la lengua de Houellebecq, mi ejemplo a seguir, y la de Saramago. (Por la simple raón de que el portugués me pone muy caliente). El resto del tiempo lo paso hablando en italiano, y en inglés. Jaja, quizás ahora sí me siento muy orgulloso de ser llamado "latino".
Te envío un abrazo bien fuerte, y espero verte bien pronto. Más pronto de lo que crees. El tiempo es extraño, es una gran espiral. A veces pienso que como decía Einstein, en realidad es algo creado por el hombre, un vil artificio. Si es así, entonces con suerte mañana tendré 20 años de nuevo,despertaré totalmente crudo por el efecto de la cerveza, el vino y el tequila, y Manolo va a ser de nuevo el entrañable ególatra de la perfección técnica, y tú recitarás frases caprichosas, y Kika, bueno Kika... ¿era un ser humano, o una marioneta? Jaja, la vida es jocosa.

Un abrazote man!

Anónimo dijo...

... No tiene mucho que ver... pero la imagen me provocó...


'VICTOR MIKE CHARLY'... ¿Me escuchan?...


Jajaja!


Feliz comienzo de año!!!