jueves, 23 de octubre de 2008

S.T. 3/n

> ;-)









<

5 comentario(s):

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja!!!

Tú y tus dibujitos...

¿Sabes?... tengo en la mamoria aquél dibujo gay que hiciste con tus plumones nuevos... muy variopinta la idea... ¿Era algo así como un mundo feliz?...


Ah y sí, estás medio enfermo... jajajaja...muy aparte de lo que diga la rolita de Don Pedro.


Abrazos!!!

Aneh!

Pd. jajaja... ya hay fotos tuyas para subir al CHISSMUX. Oye... ¿Te das cuenta?...¡Ya huele a Cempoalxóchitl!

Juan Carlos Medrano dijo...

Ts, ts, ts...
Muy mal jovencita, muy mal.
Jejejí...

a) No entiendo de dónde le salió lo "gay" al dibujo aquel del pizarrón. Es, podría ser, la primer obra colectiva (arte de pintarrón con plumón "halcón") entre alumnos y profesor. / Sí, era una especie de mundo feliz con seres de sueño y poesía. ¿Hay fotos de él?, creo que le tomaron.

b) Qué bueno que notas lo de la enfermedad; así uno se siente menos solo en la UX. / ¡Viva don Peter War!

c) ¿ChismiUX? / Oye, necesito esa página porque la olvidé... me gustaría saber de mis andanzas. Ja!

d) Yo no lo huelo; ando mal de la nariz (para variar), pero vi la "arráncame la vida" y tiene una escena en medio de un campo que...

Sale.
Un abrazo.
Hasta pronto.

Goga dijo...

je,je,recuerdo el paisaje gay. Yo participé haciéndote una caricatura que me quedó deforme. Tengo las fotos, nomás deja que las encuentre y te las paso.

La página es: chissmux.blogspot.com
No sé quién la hace pero qué chafa, los chistes que hacen ni gracias tienen, así que no te pierdes de mucho.

¡Qué cagados dibujitos muchacho!. Me gustó esto.

Saludos y recupérate pronto.

Goga dijo...

¡Error!: "gracia" no "gracias"

Juan Carlos Medrano dijo...

Sí Goga, me acuerdo de esa caricatura amorfa; sería genial que me enviaras las fotos pa' subirlas por acá y que la gente juzgue si el arte es homo o hetero.

Ja!

PS. Yo sí sé quién hace esa paginucha; y sçi, está del super queso (fotos, info y diseño) / además, parece ser más ien una broma específica para un solo grupo... deberían ser más profesionales.

Salud.
Gracias por los deseos.
Hasta pronto.