viernes, 17 de octubre de 2008

Cruce de Caminos 10/n

>



1.

No lo sabía, pero siento afición por los museos que en la muerte encuentran concepto (según mis investigaciones, en el mundo sólo hay uno y está en este país). De alguna valiente manera he decidido, al fin, que sí; que un día moriré sin remedio, dejando tantas cosas en el tintero. Sin embargo, no será tan malo; pocos días antes, me convertiré en fiel seguidor de la Iglesia de la Luz del Mundo y aceptaré cabalmente los criterios sobrehumanos de la reencarnación.

Me intriga saberme materializado en algo más: ¿uva, lombriz, tigre albino, paracaidista, monja?





2.

Hace más de un mes ocurrió un asesinato en casa; el victimario dejó los rastros esparcidos por todo el corredor. Desde entonces no concilio el sueño a mi modo y veo sangre en todos los noticiarios.





3.

Una nube enfurecida se posó en la montaña más bonita de mis cercanas redundancias de escritor embrutecido.



4.

Qué detalle, qué gesto de urbanidad (como canta Joan Manuel); eso de entregar flores a un sínodo luego de exámenes profesionales está creando nuevas turbas fashionistas que, gozosas, asisten a esta clase de eventos académicos; sobretodo cuando el jurado está integrado por puros hombres…

Y desde cuándo las flores son patrimonio de algún género.
Pedazo de idiota.



5.

Éste (y no se engañe) es el único disfrute de levantarse todos los días a las cinco de la mañana:





6.

Creo firmemente en la existencia de un mundo donde los cínicos seamos favorecidos por los adictos a la comedia.

Caso de estudio: Felipe Ferra Gómez.



(Thx Pat!)

///

¡No hagan iris!
Paguen a sus muertos.
Buena tarde caminantes.

¡Y un saludo a Ursula Tania Estrada López,
alias "La Malandra"!

¡¡¡ Blaralabrabababrá !!!



<

7 comentario(s):

Anónimo dijo...

Muy queridisimo barril !
Hermano, te debo desde hace ya un buen rato muchos comentarios para el peaton y su gran maraton de dilecciones ! Sos inparable, maquina ! che, fenomeno, sigue asi.

Y bueno, aqui todo va a altisima velocidad, la verdad es que desde que regrese de Mexico en Septiembre he estado a tope dia con dia entre consultorias, programaciones y tratar de lanzar este "changarro" no he tenido tiempo de nada. Pero bueno, las cosas empiezan a marchar de a poco y ya estoy en el planning de la suguiente aventura de fin de anio que pronto te platicare.

Gracias por tus visitas al "lab" y tus comentarios. Estoy preparando mis respuestas para el "I like"/"I don't like" y ya lo publicare pronto en el blog. Tambien estoy empezando (por fin!) a hacer algunos disenios para peaton y claro, tenemos que empezar el proyecto "Movie clip a la Gondry" muy pronto !!

Te busco en skype el fin de semana no? andaras por ahi?

Abrazos fuertes y saludos a la familia.

Goga dijo...

¡Qué divertido estuvo esto!. Muy bueno para alegrar la noche.
El Ferra es mi nuevo ídolo, si no hubiera nacido lo hubiera inventado Andrés Bustamante.
La foto de la bicileta con los tenis me encantó.
Saludos Mr. Buci!

Anónimo dijo...

Yo no lo pago, 33 + 30 = 63, demasiado tiempo jeeee.
Entre tantos "lo que extraño del pueblo es", definitivamente esas mañanas frias son vivificantemente maravillosas.
Escribes mucho, leo poco, mala combinación pero intento seguir los pasos de este acelerado compañero de calle.
Un abrazo furcium, otro abrazo fermix.
Desde la cuna del mismisimo Ferra, procurando no tirar bala fria, se despide pmb.

Anónimo dijo...

www.jornada.unam.mx/2007/06/19/index.php?section=cultura&article=


En esta direccion mi estimado Furbio, se habla del otro museo de la muerte en Mexico, pero tal vez no tan original como el de San Juanito.
Un abrazo mi hermano.

Juan Carlos Medrano dijo...

Buena tarde caminantes:

Barril: Siempre es afortunada tu visita. Debo decir que me llena de gusto que las cosas marchen (aunque precipitadamente) bien. Verás que esos proyectos llegan a feliz puerto. Sos killer!!! ¿qué puede pasar? / Ei, sí, me interesa el video clip a la Gondry; debemos iniciar eso en breve. / Seguiré esperando con ansia el diseño. Te mando un muy fuerte abrazo.

Goga: Bien; eso de Bustamante da como para una entrada feliz ¿no?, me pondré a idearla a ver qué sale. Gracias por la idea. ¡Ya hay reguetón del Ferra! / es la neta, búscalo en Youtube. je.

Pato: ¡págalos hermano!, yo te llevo los puritos y los tacos del Carlín los domingos. / Ah sí, las mañanas de octubre suelen ser bonitas, estas han estado nubladas pero siguen dando mucho paisaje celestial. Abrazo.

¿Anónimo Beberesco? / Gracias por el link. También se ve interesantón, pero el de SJR tiene un no sé qué que me gusta; un día debo volver a tomarme fotos en las tumbas. Sacrílego; bueno...

Salud a todos.
Gracias por las visitas.
Bike!

ursula dijo...

Ésa Ursula, qué grosera, le mandan un saludo tan rebonito y no contesta.

:)

(bueno, igual eso de malandra tampoco ayuda mucho)

;)

¡Grazie cuore!

Juan Carlos Medrano dijo...

Jijijú...

;-)

Ese Juan Carlos, zángano, poniéndole adjetivos "pro-raza" a la muchacha tan guapa.

De nada, lucciola.