martes, 9 de marzo de 2010

Madrigalismo 5/n

<



Cae de poco y muy caliente: me moja en cada esquina, salpica vertiginosa y amable, se entretiene con mis muslos, la entrepierna, los espacios entre cada dedo de mis pies. A veces parece que respira y toma pausas, se detiene en los brazos y, sin darse cuenta, mete su cuerpo en los poros buscando amigos de lo ajeno. Gusto de ducharme en las mañanas con sol. Gusto de ducharme en las mañanas con sol siempre y cuando esté mi compañera en esa misma jungla rosazul en la que se convierte nuestro cuarto de baño. El termal, cuando embiste liso, parejo, es enormemente disfrutable.

Durante años pensé en la ducha como un acto de solitarios eternos, de aburridos viajeros que se quitan pecados de encima con método de secado lento. Hoy, que vivo enamorado y mastico más de lo necesario, me río de mis pensares desaboridos y pongo cuidado en mis apetitos porque –no sé tú- siento que se están cumpliendo todos.

Hace más de un año, colateralmente y por ayudas a terceros, me topé con Mario y su acicalada voz de roca partida; hoy es santo de regaderas y estropajos. Y habrá, sin carcajearse, que tomarlo en serio; tan serio como un jabón en el suelo, o una toalla que, solícita, te hace cariñitos en el vientre desnudo, o el trinar de pájaros salvajes más allá de las gotas que refrescan las plantas de mis pies, o la aventura del agua helada, o cantos desordenados, placenteros gritos liberados: io con l’immaginazione vado a mano libera! Faltaba más.



>

2 comentario(s):

ursula dijo...

Eeeeeh! Venuti y la regadera! la mejor forma de empezar el día!

Yo te adoro guapísimo, me da mucho gusto que ya hayas regresado de lleno al Peatón, y que des nueva vida a Madrigalismos, no te detengas! TE AMO!

PD: Esperemos que pronto arreglen ese problema en goear :/

Juan Carlos Medrano dijo...

no sé tú, pero cuando pasa, y luego, el desayuno, fuera o dentro, cielo azul, domingo: soy feliz.

PD. espero que sí, pequeñín.