martes, 16 de junio de 2009

Junio

>





///

Salmo

Nunca le pregunté al destino
si me tocaba seguirte.
Simplemente me fui.

Me desnudé y te dije:
bajemos; metámonos
más hondo en el infierno.
Hagamos ahí dentro, en lo obscuro,
el paraíso del placer.

Abre esta puerta negra;
hurga, entra:
desciende el misterioso abismo.

Y tu pasión fue mía y tu goce.

Luego te di mi alma y te dije:
haz de mi fuego el tuyo,
bebe de mí,
muere de amor conmigo.
Te haré mitad demonio y mitad santo,
te saciaré con látigos y con cilicios,
te ataré a la pilastra y al muro
y a la cruz del martirio
hasta que estalles.

Hasta que nazcas por dentro en mí
y en un instante sin fin te fugues
de la cárcel del cuerpo.

Y me arrojé contigo al precipicio.

Nelly Keoseyán

///













<

6 comentario(s):

Anónimo dijo...

Muy bello...

Pero no se... quien sabe que es eso que tienen las letras de Don Sabines, que no me deja en paz... Y las regalo, leidas o escritas, aunque al tal Yohualli le caiga mal el vecino chiapaneco... igual las recibe con amor...

¡¡Que bello es esto!!

... Harto abrazo fraternal...

Adri


PD. La Goga anda estrenando sentimiento... jajaja...

Juan Carlos Medrano dijo...

???

'Ora sí me dejaste despistado Adri... ¿qué tiene que ver Sabines con Yohualli, el "sentimiento" (¿?) de Goga y este post?

Jejejí.

Digo, de cualquier forma, gracias por los abrazos, el piropo y la visita. :-) ¡Va de vuelta otro abrazo!

¡Salud!

ursula dijo...

Qué bellísimas fotos corazón!

La del atardecer brillante es mi favorita, ya me la robé para mi blog :D

Te amo muchísimo!!
;)

ursula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ja!... esto es lo que dejan los dolores de cabeza...

Nada, pues que este post me pareció hermoso en extremo; pero... digo que algo tiene el tal Sabines que no me deja concentrarme en otra cosa que no sean sus líneas... y que las regalo (escritas o leídas) con harto amor a Yohualli, aunque a él le caiga muy mal la figura del maestro Sabines... Quesque por lo que pensaba sobre el pueblo indígena y demás... Pero aún así, recibe cada poema con tantísimo amor, que hasta se le olvidan los rencores hacia el hoy difunto.

Y bueno, finalmente...¡¡Que bello es todo esto!!...¿No?...

Y Goga... pues anda queriendo contarte el chisme pero no te encuentra por ningún lado, es más, ayer te buscamos para molestar y te juíste de la Ups.


¿Ya?... ¿quedó todo claro?... Ahora ¿todo está claro?...

Sigo con éste maldito dolor... Buuu!!!


Saludos.

Juan Carlos Medrano dijo...

¡Lucciola! Qué bueno que te gusten mis fotos, te las dedico con harto amor y compliidad. Un honor estar en Los Años, allí, tan permanente. ¡Me encantas! Te amo.

Adri: Ahora sí, súper claro. Listo. Y sí, más que bello, es embriagadoramente fiero.

Salú caminantas.
Gracias por las visitas.