jueves, 5 de marzo de 2009

Metztli / Tonatiuh

> Para Tania, con amor



///

Tócame sobre tu oleaje rosa,



dame la arcilla de tus manos
y el rojo fulgurante de tus pechos,



llena de luz todos mis poros,



recuesta tu silueta en mi semblante



(que quiero acariciarte suavemente),



déjame entrever tu calma,



¡vuélveme rosa en tu oleaje!,



retrasa los relojes del sueño,



arde en tu quietud de ser preciso,



luego duerme.





///



(2'30'' - 2'35'')



<

6 comentario(s):

ursula dijo...

Qué bellas imágenes y palabras.
Muchas gracias, amor, de verdad.

Te mando todos los abrazos, de amanecer, atardecer y anochecer.

Travis dijo...

Después de un Tiempo

Lo sé, sé que no he estado presente durante este proceso de amor descontrolado por el que has pasado. Vamos, que tus amigos del facebook te feliciten porque le pusiste un corazoncito a tu nombre con la leyenda (digital por cierto) "Juan is listed as in a relationship with..." si me sacó de onda, tengo que admitirlo. En fin, supongo que... erm, bueno, en realidad no puedo suponer algo.

Me da gusto regresar y ver que tanto amor se ha segregado de las glándulas de esta Tierra que, a veces, parece no tener más que pinches reproches para los que aquí vivímos.

Brindo por ti, por tu bien amada Ursula y por tu amor (lo sepan o no tus amigos del Facebook), levanto las manos, aplaudo y digo "¡Eso chingados!"

¡Salud!

Anónimo dijo...

Me transportaste litarlmente a la azotea de la casa de Mama.
Definitivamente que belleza de paisaje el del bello pueblo.
Abrazos desde el bajio.

Goga dijo...

¡Quiobo Buci!

Qué hermoso está esto, qué linda combinación de imágenes y palabras, puro amor, amor puro.
Ya lo dijiste: las relaciones a distancia son lo de hoy. Por eso el próximo fin de semana me voy a Oaxaca a sentir amor y a disfrutar del bar.

¡Saludos! y que sigas teniendo mucho amor

Anónimo dijo...

Yo no lo sé de cierto, pero supongo
que una mujer y un hombre
un día se quieren,
se van quedando solos poco a poco,
algo en su corazón les dice que están solos,
solos sobre la tierra se penetran,
se van matando el uno al otro.

Todo se hace en silencio. Como
se hace la luz dentro del ojo.
El amor une cuerpos.
En silencio se van llenando el uno al otro.
Cualquier día despiertan, sobre brazos;
piensan entonces que lo saben todo.
Se ven desnudos y lo saben todo.
(Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.)

Jaime Sabines

Carmen dijo...

¿Es el cofre de Perote, visto desde Xico? es que lo desconozco desde ahí, yo siempre lo veo de Perote a Cruz Blanca, ese paisaje es más conocido para mí.
O bien ¿Es el Pico de Orizaba?, no sé sácame de la duda.