miércoles, 25 de marzo de 2009

Manifiesto

> Highlights de Nach, con curia.



a. Mis únicos hijos son las frases que me invento, y mi mayor regalo es vivir este momento en el que siento que callar es un pecado capital.

b. Os digo (entonces): ¡Qué hay fuera hijos de puta, sólo miran su ombligo!

c. Ya no me asombro de ver a los mismos revolviendo escombros.

d. Yo me miré al espejo con los ojos de quien me odia y me sentí eufórico porque todo es psicológico en este zoológico de buitres y camellos, de perros hambrientos esperando el momento de morder mi cuello; pero no por ello callo, ni me rayo, ni huyo.

e. ¿Esa es la educación que dais?, ¡me desespera!

f. Callar tambien es gratis, ¿eh?

g. (...) mis realidades para ti son debilidades; para mí, sensibilidades.

h. Sin más armas que mis dientes, mi voz es un kalashnikov, un cóctel molotov.

i. (Pues) existir es sentir, aqui sentir es escribir; y sé que el único secreto es que no hay secretos.

j. Yo tengo coleguis que te follan si improvisan.

k. Keep it real es la premisa, aunque keep it real contigo mismo quizá sea más precisa.

l. Xenofilia: esa es mi ciencia; significa lo que implica amor por la diferencia, amor que nos tortura, porque amar es la mayor locura a no ser que se ame con locura.

m. No poseo la verdad aunque la persigo, eso creo; lo importante es estar vivo de deseo carnal, espiritual, da igual; cada cual en su propio ritual.

n. (De hecho) puede que mi vida nunca os interese; no está dirigida por Martin Scorsese, pero casi.

ñ. Sólo ante el papel puedo eliminar tensión; él me entiende y no me cobra 80 euros por sesión.

o. (Y) si esta es tu droga, ¡vamos, yo te invito a un gramo!; proclamo el horror de ser furor en tu hipotálamo.

p. No hay mejor profesor que el error, ni más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor.

q. Hago público un cuaderno con mi infierno interno para conmoveros.

r. ¿Qué pretendes si así vendes tu ridículo?; aquí sólo el trabajo duro y los testículos dan títulos.

s. Vuestra verborrea es cínica; faltándole al respeto a militantes de mi métrica.

T. (...) será la luz tras las tinieblas.

Ignacio Fornés



///

Portada: Un día en Suburbia

<

2 comentario(s):

Carmen dijo...

Me puse a hacerme una pulserita en el pie. Y como no sé cargar música en internet ni tenía ganas de poner un disco se me ocurrió venir y picar a la música que carga el peatón.
He ido descubriendo un montón de cosas bonitas y con calma. He oido a este de la infinita verborrea y me ha dejado alterada con su manifiesto. Pero ahora escucho lo de abajo y mira que diferente. Me gusta la pluralidad, los asombros de tu música y sobre todo de tus letras.
Un abrazo bien fuerte

Carmen dijo...

Me puse a hacerme una pulserita en el pie. Y como no sé cargar música en internet ni tenía ganas de poner un disco se me ocurrió venir y picar a la música que carga el peatón.
He ido descubriendo un montón de cosas bonitas y con calma. He oido a este de la infinita verborrea y me ha dejado alterada con su manifiesto. Pero ahora escucho lo de abajo y mira que diferente. Me gusta la pluralidad, los asombros de tu música y sobre todo de tus letras.
Un abrazo bien fuerte