martes, 12 de febrero de 2008

Enamorados de la misma

-
-
V. Cuando te vayas, por favor cierra la puerta, (y por favor) que sea bien lejos. No diseñes tu regreso de héroe, pionero y traidor. ¿Lo que haya sido? que quede entre ustedes dos.

II. A tí te gustan las mujeres aventadas, a mí me asustan. Tú regalas rosas rojas en tus citas, yo discos de colección. Yo desmayo con perfumes, tú les quitas el olor a las señoras. Tú bostezas al hablar de Paganini, yo me enredo en los violines de su voz.

I. Me gustan altas y delgadas, tú con sal y sin limón las ves a todas saboreadas, sean con dieta o con jamón.

IV. Luego se pregunta (cosquilleante) mi memoria si has besado por amor o por deber. Por deberla qué descaro, por amor qué "corazón". El asunto no es que quiera abrigarte a la razón, bien lo sabes, "caro amico", no me doy por compasión. Si tú vuelves te la quedas, si te vas: "vaya con Dios".

III. No hagas revueltos de faldas... cabrón. No te arrastres por su amor. Ni mendigues sus migajas, ni te acerques a esta casa, ni le llames por el "fon". Hay que ver, ¡divina madre!, lo que hacemos por error.

-

2 comentario(s):

Anónimo dijo...

Me sorprenden gratamente estas lineas, muy gratamente para ser precisos, no tengo la menor idea si es un soneto, una copla, una musa o un romance, tampoco se si tiene 14 versos endecasilabos y mucho menos si tiene pausa, ritmo o encabalgamiento, me tiene sin cuidado precisar si es un sainete o una oda, si es profrana, lirica o bucolica, pero todo eso esta de mas, lo que me queda clarisimo es que es poesia y suena muy bien.
Me agrada que escribas poesia, bueno en realidad que la compartas.
Enhorabuena mi buen bucefalo del Medioevo.
Un abrazo fuerte, estas bien pinche loko, y pues para ser genio hay que estarlo, asi es que vas por buen camino. Bueno creo que exagere con eso de genio. Jaaaaa.

Anónimo dijo...

Ja!... qué bonitas palabras éstas que leí...

Gracias por el comentario maestro... que bonito saber que Saque de Banda le gusta a alguien más...


Saludos...