miércoles, 13 de febrero de 2008

$2 / hora

-

-
Tengo la necesidad imperativa de poseerte. EN TODO EL ESPLENDOR DEL VERBO. Chuparte el sudor, hundir las yemas de mis dedos en tus muslos. Quise hacerlo ayer y la ocasión no se prestó: llovía y me hizo falta diálogo. Pero tus piernas, así de torneadas y brillantes bajo la lluvia, me estremecieron, te lo digo entero, el cuerpo, el alma y el sexo.

Me confundiste, como suele hacerlo la tade, con golondrina de bajitos vuelos. Y yo tan gavilán con tu presencia, cuadrado ante tus ojos pispiretos, sonriente por tu sombra y tu cabello. Quedeme sentado en turbia desnudez esperando ansioso que volvieras, bajando ya tus labios por mi abdomen y acariciando con tus dientes mis costillas.

Supuse entonces que vendría como tormenta la fálica oralidad de los desencantos. Mil mareas de fuego, saliva y semen mezcladas con luna llena, miel y ambrosías...
No llegó. Sólo vinieron apurando el paso nocturno todos tus desiertos de desidia.

Fracasé. No llegué a palpar siquiera tus tímidas mejillas rojas. No besé la comisura de tus labios ni caté el fragor de tu entrepierna. No metí mi lengua en tu garganta ni sacié tu pena con mis ganas.

Fracasé mas no desisto: quiero yo también otorgarte mi parte de veneno, humedecer tu cuello con agua de azahar, oler tus aureolas; que cada minúsculo atropello de tu piel sea mi descanso, encontrar en tus manos la tensión más añorada, entrelazar y estrujar mis dedos calientes de sexo con cada falange de los tuyos.

Y entonces penetrarte fuerte y tiernamente.
Posar mi nariz sobre tus pómulos.
Jalar tus cabellos.
Dormirme en tus ojos blancos y quietos.
Verte tragar las babas del diablo y la saliva adormecida de deseo.
Empujar tus pechos con constancia. Escuchar tu corazón.
Venirnnos juntos.

Quedarnos callados.

Y no encender ni velas, ni cigarros.
-
-
-
(mañana es día del amor mercadológico; bares, restoranes, avenidas y hospitales, seguro estarán colmados de amantes. Habrá ruido... y tráfico, pronóstico de lluvia y dos grados menos que hoy > tú mandas oscura lectora, ¿te quieres venir conmigo?)

NRDA

13 comentario(s):

Anónimo dijo...

"mañana es día del amor mercadológico"... Que bonitas palabras... Que puedo decir de las palabras antecesoras... BÁRBARO!!...que belleza!!...


Un abrazo!... Y quizá, si algo más no lo impide... hasta mañana!

Goga dijo...

¡Uff Buci!. Te devuelvo el comentario hecho en mi "no poema", "muy tuyo para nosotros". Intenso, bello, oscuridad particular.

Sí, mañana es 14 de febrero, cumpleaños de mi hermano y nomás. No me gusta festejarlo y menos mañana que tal vez sea otro día de mocos, lágrimas y ojos ardorosos...o tal vez no, ya ni sé.

Claro que te firmo la revista, será un honor.

Me retiro a mi camita para poder llegar temprano a tu clase.

Abrazos amistosos de esos que vienen en tarjetitas de Gusanito.com y demás cursilerías de ese tipo.

Anónimo dijo...

Juan Carlods, que prodsaico, cuanto calord el tuiyo, tanto que hadsta me he ruboridzado. -chiste local-
Si bien es mercadologico, y la frase como tal es exquisita, no es menos que un 24 de diciembre y sus regalos, un dia de reyes con su rosca, un viernes santo en la playa, un 30 de abril con globos, un 1o de mayo desfilando, o un 2 de noviembre con tamales, o con dulce o truco, da igual.
Asi es que quitemonos la amargura de encima y hagamos a un lado el rechazo cientifico y filosofico a lo banal, y venga un abrazo y ademas espero mis chocolates.

Juan Carlos Medrano dijo...

Que no se malentienda: ¡viva el amor con todo y sus regalos!... pero ayer estaba calentito, y la tarde ameritaba chocolate.

Un abrazo.
Felicidades

Anónimo dijo...

SÍ...

Juan Carlos Medrano dijo...

déjame tu tel. en mi correo: bucixi@yahoo.com, y nos ponemos de acuerdo.

Anónimo dijo...

¿Así de fácil?.

Es una lástima, a mí que tanto me gusta lo difícil.

Juan Carlos Medrano dijo...

mmm...
si quieres me puedo hacer el interesante, o el que no entendió la cosa, pero para qué complicarse.

Anda, anímate.
(guiño)

Anónimo dijo...

¿Y qué gano con animarme?

Eso del interesante suena bien, ¿Cómo es que te harás el interesante?, además, ¿que gano con todo esto?, tus palabras son para otra. O ¿me equivoco?

Juan Carlos Medrano dijo...

Noo, no, no, no...
Claro que son para tí.
pues ¿para quién más?

Mira, tú déjate querer y que Dios reparta suerte (dijeran los toreros).

Puedes ganar un amigo, calor en tus noches de frío, risas garantizadas de por vida, caramelos de miel hechos en casa, besos de tornillo y mucha agua fresca.

Y, si todo esto ya lo tienes, me inventaré nuevas formas y así, lo intentaré de nuevo.

Fíjate, después de todo, es bonito tener cierto anonimato en este blog (por cierto, espero que no seas hombre ¡jijo de la chingada!) pues otorgas nuevo cauce a todos estos comentarios.

Un abrazo / Salud.

Anónimo dijo...

Cálma, cálma. Soy mujer. Eso aun lo sé. Quedé un tanto aturdida por las letras al final de tu texto, pero parece que eso se solucionó ¿O No?. Bienvenidas aguas frescas y, citándote, es bonito tener cierto anonimato en este blog.

Buena Noche.

Anónimo dijo...

uyyyyyy
que mal.....juan carlos....con esto del anonimo......
ya te explico: YO SOY EL VERDADERO ANONIMO, o al menos el que empezo con esta locura de anonimo, pero veo que hay tantas admiradoras que me han robado el titulo.
creeme, mi tel lo tienes desde hace algun tiempo.....no te enviare ningun correo.....solo tendre paciencia y esperare a que me llames de la manera que yo lo deseo.

PD.para no hacer mas locos los anonimos......este es el ultimo....del verdadero

ah y si soy mujer

ah y SI QUIERO por supuesto que me ganan las ganas de escuchar tu corazon y de venirnos juntos

adios

Juan Carlos Medrano dijo...

.........!!!!

PERO Q...

JAJAJA.

muy bien, me parece bien "verdadero anónimo".

Hasta pronto.