martes, 26 de mayo de 2009

S.T. 4/n

>



Esta canción me gusta más que el espagueti.

Paula Medrano Cortés, 4 años.



<

5 comentario(s):

Juan Carlos Medrano dijo...

... y a mí los Pink Floyd me gustan más que los tacos de moronga.

-Welcome back-

PAto dijo...

Si cierto, y a mi el Sabumafu mas que los tlacoyos de haba con gusano de maguey.

ursula dijo...

Mmm... Mmmm... y a mí... los Bicles más que los tamales verdes esponjositos rellenos de pollo (que desde que llegué no me he comido ni uno!!! dónde se han metido los tamaleros de esta ciudad?!)

:)

Te amo!!!
Besos de atole de arroz!!


PD: No he encontrado algo que se equipare con los taquitos de suadero de mi mami, ni con un taquito de barbacoa acompañado de consomé un buen domingo al medio día.

Juan Carlos Medrano dijo...

¡Hola caminantes!

De música y comida se vive muy bien. Lo otro llega, sea lo que sea, pase cuando deba.

/

¡Yo también te amo, corazón!

Goga dijo...

Ohhh, Calamaro!!!!. ¿Vas al concierto de Puebla?
Saludos!