miércoles, 27 de mayo de 2009

Los demás

>





///

Estallan a media tarde.



Rompen en detalles,



en agua,



en colores,



en tímidas conversaciones.



Sacuden sus cuerpos
con ávidas ganas



de alimento,



de tú más yo,



de ruido.



<

9 comentario(s):

ursula dijo...

Qué hermoso corazón! Hermosísimo! Qué bellas las fotos, me encantaron los encuadres, y la música es maravillosa y con esas imágenes, ahh! Bellísimo!

Muchas gracias amor!

Juan Carlos Medrano dijo...

¡De nadísima pequeñín!

Muy agradecido, muy agradecido (dijera el Vargas) por los piropos a la entrada.

PD. ¡Cómo crecen los pequeñines; apenas ayer los vi hechos un moco y ahora... (snif snif) / ¡Frodo atacó el rosal xiqueño!, no entiendo a los adolescentes.

;-)

PAto dijo...

Digo tu Furx, ¿que es el moco ese amorfo de la tercera foto?.
Las fotos de las golondrinas o pajaritos jugadores de americano como dicen los agüitas estan para lanzar un concurso xiqueño de "ubica el lugar de la foto", yo digo que las que estan apelmazadas en la pared es en alguna casona del portal, pero la de las luces navideñas no tengo idea, ¿donde es tu?
Bueno, asi quedamos.

PD: Cuñaaa, que mal me quedaste el sabado, dice el pablo que le quedas a deber sus dulces de lichi, jeeeee.

Juan Carlos Medrano dijo...

(JiJiJi / ¡maaaaaravillosos esos dulces de li-t-ch-ye! / yo también quiero)

/

Pues bien mi hermano. Devánate los sesos con la tercera foto; piénsale, piénsale.

Los pajaritos jugadores de americano, alias "bencejos" son, en realidad, golondrinillas alegres que posaron en Ixhuacán de los Reyes Magos de Oriente.

¡Salú!

PAto. dijo...

Si cierto,"fendejos", ya se me habia olvidado el nombrecillo, y bueno, fue sobre viejas casonas por la zona, no estuve tan lejano, kilometros mas, kilometros menos.
De la foto, despues de mucho verla me quedo con cuatro opciones:
a)Baba de tiranosaurio sobre pata desmembrada de chivo.
b)Toronja podrida de esas que había en el arbol de la casa.
c)Acercamiento en garganta con influenza, o;
d)Frodo en descomposición despues de piquete de araña en nalga derecha.
Avisame con cual me acerque mas.

Juan Carlos Medrano dijo...

:-))))

Pues un poco de todas ¿eh?
Creo (creo) que la más cercana es la b.

Guiño.

Carmen dijo...

Los pollitos dicen pío, pío, pío cuando estan pelones porque hace frío. Qué preciosidad preciosa precisa presente y bien presionada en el clik en el momento justo.

Ya te reconoció en neólogo ahi en donde se junta la orilla del pañuelo.

Un abrazo fraterno.

ursula dijo...

Oyes, sí cierto... A mí se me hace que es un panal con miel, pero de dónde lo sacastes? Yo quiero darle una mordida ya rápido!!

PD pa'l cuña'o: :( Las tareas académicas me retienen Tío Pato (que se me hace que el papá de Pablito le dijo que me dijera que sus dulces de lichi, etc. Ya, prometo llevar una buena cantidad (a un módico precio) pa la protsima (;) ji) Saludos a la family, y un abrazo para Paulita.

ursula dijo...

oye, y qué mal para el rosal, pero qué gusto que Frodo dé señales de vida