martes, 13 de marzo de 2007

Debut VII

La necedad me complementa... me hace fuerte. La necedad me reinventa cada que así lo imagino. Por eso vivo necio, apegado a los maltratos y a los malos entendidos. Por eso intuyo el fracaso, lo induzco, lo persigo. Y así la necedad que me habita se vuelve necesidad.
Aquí me planto; hoy ya sin promesas, hoy con menos virtudes, más gélido, más estatuario, más irasible. Aquí me planto y vocifero a buena voz mi desprecio por toda disciplina. Aquí me planto; dándole cara al personaje viejo que en mi espejo noto; dándole cara al soñador antiguo que en mi mundo no progresa. Aquí me quedo; soltando pétalos, comiendo tallos. Amarrando estrellas con cabellos largos.
Debut de frágiles hormonas y hormigas callejeras, de santos santiguados, de vientos alisios que con ternura me soplan las manos, enjugan mis mejillas y me obligan a luchar por toda noble nación HECHA de hermanos escribanos.

5 comentario(s):

Anónimo dijo...

bueno es mi querido hermano, leerte brevemente de momento, again, por aqui sigo continuamente dandome vueltas en espera de nuevas lecturas...

arturo

Anónimo dijo...

Muy bien eh, me parece que la necedad en nosotros los necios debería ser algo así como una virtud no crees?, jaja!, oye por cierto ¿Ya me vas a dejar comentarios?...

Anónimo dijo...

Bueno pues mi querido Juancarlitos, me da gusto leerte nuevamente, tu "intermitencia" (palabra dominguera de intelectual barato region 4) es como los ciclos de vida de la cigarra, demasiado largos pero con un esperado y feliz retorno cada "n" años.
Debes escribir mas, porque con esto aun no sale el libro que nos haga millonarios.
Tu siempre fiel lector, hermano y futuro editor.
Pato.
Pd: enviale un comentario a Adri pues no hay cosa peor y mas pedante que negar una opinion a quien la solicita, no seas naquete de octava.

Anónimo dijo...

Quiobo Buci!!!

Qué chido que hayas retomado nuevamente una vez más otra vez de nuevo tu blog!, ya se te extrañaba.
Yo también opino que debes dejar comentarios no sólo en el blog de Adri, también en el de Goga, esa muchacha tan linda, cómo la admiro!.
Está bien, no soy anónima, soy Goga!!!
Recibe un abrazo Buci!

Juan Carlos Medrano dijo...

Haré comentarios. Os lo juro por la vida de mis tres hijos que es verdá. Los haré.
Y ahora si me disculpan, pienso seriamente embotellarme en otro conflicto existencial y seguirles escribiendo con devoción, fieles 4 lectores.
Un gusto tenerles de vuelta. Qué digo un gusto, toda una revelación.
Gracias por el apoyo.
Abrazos múltiples.