lunes, 28 de mayo de 2012

Cruce de caminos 16/n

<



Play!

Ariles by Chéjere on Grooveshark


1.

Intento (y las manchas en el cuerpo son notable resultado de los vientos a favor) sumergirme en atardeceres pardos; respirar el agua voluptuosa de las nubes que acarician las sierras o los mares o los valles o ninguna y todas las vastedades.











2.




...(y los pies gastados se me rompen por las venas de vidrio) por eso intento sobrevolar sin alas, bajito, agolondrinado, cada camino que escudriño; previa revisión del mapa de mi espalda, de mis manos, de mi mente, del encuentro.












3.




... (y las orejas resecas ensordecen contra los muros infinitos) pero intento imitar ciertas florituras en el lenguaje cadencioso de la piedra cuando siente la brisa ultramarina de las plantas.








4.




... (y el sudor se estampa en la garganta cual diminutas púas almidonadas) luego intento colorear inquietantes manías.







 Y al final me reduzco a mis intentos, y enfurezco y entristezco, me acobardo, dígome mediocre (y salen al quite las ganas terribles de seguir tan vivo).


///


  _____ B O N U S _____


Espere paciente y descalzo a que concluya la magistral interpretación de "Ariles" a cargo de Chéjere, dele un sorbo a lo que sorba, sonría o defina no sonreír, siéntase pleno de estirarse, incluso tararear le vendrá muy bien. 


Luego mire:

(Pantalla completa)









///


Fotografías: Querétaro - Xico (y puntos circunvecinos) Mayo de 2012


>

4 comentario(s):

Yanitsa Buendía de Llaca dijo...

Aaaaw <3!

Juan Carlos Medrano dijo...

¡:-*!

PAto dijo...

Excelente bro!!
Abrazos varios hasta el pueblo.

Juan Carlos Medrano dijo...

Gracias por leer brouder; qué chido que te gustó :-) Abrazos de vuelta hasta la ciudad del árbol de la vida.