lunes, 21 de abril de 2008

The Lowest Trees have Tops

-

The turtles cannot sing and yet they love,
true hearts have eyes and ears, no tongues to speak;
they hear and see and sigh, and then they break.

John Dowland, 1603

2 comentario(s):

Miguel-Iván Barradas dijo...

Hombre! Gracias por tu comentario!Precisamente en cinéfilos como tú, estaba pensando cuando me enfrasqué a escribir algo "botanero" sobre cine, y se me fueron unas cuantas horas en la lista.

¿Cómo te ha ido?
¡No sé nada de nadie! (Así conservo mi salud mental).
Ya me estoy desvaneciendo, así que me gustaría verte antes de finalmente, desaparecer.

Programa una tarde de éstas, y me avisas.

Todos los abrazos!

Anónimo dijo...

gueno,,,gueno...

El comentario de este texto lo hice mas pa abajo uste perdona

Deyanira

P.D. Ya me vas a regalar tu caja de pink floyddddd?

Ta gueno, sigo esperando