martes, 14 de julio de 2009

Procesión de máscaras

> Patria chica 1/n



Evidente y muy dura
la recatada miseria
- cohibida -
tras el visillo vela.

Oscila la marea humana.
Ya se sabe:
día de mucho, víspera de nada.

Luciano Castañón




///

Espantos













Cencerreros







Payasos y Santiagueros









Tocotines





María



Y de la danza, nostalgia:



Xico, Veracruz / 11 de julio

<

3 comentario(s):

Eduardo Jácome Moreno dijo...

claro que si!; EMPIEZA A RETUMBAR LA TIERRA XIQUEÑA

ursula dijo...

Aaaaaaah!! Yo quiero estar allá!!!

Pero ya me voy acercando, el prox. año estaré a 0km de distancia, sí cierto!

Están padrísimas las fotos amore, se ve que todos la están pasando bomba.

Te adoro!

PS: Saludos al don de arriba.

Juan Carlos Medrano dijo...

Ponderado señor:

¡Ámonos Smithers!
¡'Puéstaloooo!
¡jijijoesushingá!
PS. (¡ay le hablan!)
:-)

Amada dama:

Me agrada muho eso de los 0 kilómetros ¿eh? / me hizo recordar gratamente nuestros motivos hace un año, incluso, pa' la chillada, hasta revisé los comments de Fiesta. 'Tan güenos.

También te adoro ya, rápido, extremo, punto final. ¡Sí ciertísimo!

Salú pa' los dos.
Paz.