lunes, 11 de octubre de 2010

Método cuántico - estilístico

< Versión para hogueras



Permanencia: Claustro

Encierro: (...) Tormenta

Grises: "De tenue lumbre"

Bonfire: Tú

Cielo: Tú

Mmm: Piénsale

Árnica: ¿No te digo?

Qué (qué me dices): ¡Árnica, tú!; quién más si no tú

¡Está bien!; estaca: Malvavisco *

¿…?: Era eso o tú

Monótono: Yo

Sí: A ti, por supuesto

Ya sé; clavo: Señal

¿Divina?: Ya sabes

¿Yo?: El tú verdadero

Coqueta: Lo dices mejor que yo

Paz: Inercia

¡Pas!: Onomatopeya sesentera

Tonto: Tontísimo

(...) ¿Tacos?: ¡Ya estás!



* La débil asociación sináptica entre malvaviscos y estacas fue fruto de un campamento, hace muchos años ya, en el que (llevados todos por el fuego hipnótico y cual primigenios seres) algunos colegas y yo destruimos, ocio insensato, el rústico basamento de nuestra morada artificial.



>

4 comentario(s):

ursula dijo...

sí sí sí sí sí sí!!!! taquitos!!!!

... o cuando ahumamos la sala de tu mami con malvaviscos y salchichas asados en compañía de la fam. puertos
:)

TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Juan Carlos Medrano dijo...

¡Jajaja! ¡Es cierto, amora!
Bastante pirotecnia (y de la buena) en nuestras vidas.
O cuando volví negra una bolsa blanca de palomitas y casi morimos intoxicados silenciosamente / o cuando (maldita ausencia) Gil se puso nervioso ante el gas extraño y blanco que salía de su calentador / o la triple quemazón de herramientas gastronómicas durante una extenuante jornada de chicharrones de harina.

Ja. El fuego es lo de hoy.
¡Te adoro a fuegos cruzados!

:-)

ursula dijo...

jajajajajaajaja

yo también te adoro!!

(o las galletas marías secadas-quemadas en el microondas que no echamos al bote de la basura orgánica)

Juan Carlos Medrano dijo...

Por cierto (que no echamos al bote de la orgánica porque "eso" ya no tenía la menor pinta de orgánico).

:-)

¡Larga vida a la experiencia candente! / Pura y dura asociación con este método.

XOXO al cuadrado (una vez más que tú).