jueves, 13 de marzo de 2008

Debut VIII

-

- importante análisis para entender el cambio estructural de esta bitácora -

La catársis de los colores invade a mi persona: está en los atardeceres que tanto disfruto, en las 1001 mandarinas comidas a gajos, en la innovadora naturaleza que me habita, no en mi ropa, ni en mi cara, ni en mis sesos. Está en mis sueños, mis sueños en Technicolor, mis sueños morados, míos, sueños hechos de frágiles cristales y caleidoscopios rotos en la infancia.

Para todo lo demás, adorno mi espacio. Me adorno (flores, vajillas, discos, pinturas, cinturones, almohadas de hielo, dragones, móviles con polvo, manjares, ambrosías, fluorescentes verduras del super). Así contagio a los de junto con mi risa o mi pereza, con toda la tristeza a cuestas o a través del metódico latir de un corazón a dieta.

Y apenas hoy, en esta breve melancolía, caigo en la cuenta de que soy un tipo pretencioso.
-

1 comentario(s):

Goga dijo...

¡Quiobo Buci!

Me gustó el nuevo diseño de tu blog. Está bonito pues. Y elegante.
Gracias a tu alter-ego ahora entiendo qué haces realmente cuando dices que vas al TEBA.
¡Felices vacaciones!
¡Abrazos!